La última guía a rituales de amor con laurel

-Esta Escaparate es muy mágica y su energía igualmente te ayudará a atraer a tu vida lo que anhelas, sobre todo lo relacionado con el amor. Coge una cinta roja, haz un ardid con ella y colócalo al lado del círculo de plata durante toda una noche, mientras pronuncias en voz suscripción estas palabras:

Cuando una persona desea potenciar los aspectos benéficos de un planeta determinado de su carta para compensar los negativos de otro, o crear una protección basada en un planeta determinado, puede fabricarse un anillo hecho del metal y de la piedra correspondiente al planeta seleccionado. Seria bueno que para que esta poderosa influencia fluya por los cauces energeticos indicados y la vibración sea beneficiosa, el sello de los planetas, el ángel y el espíritu regente, estén incorporados al anillo.

El (mito) de María Lionza es un doctrina de doctrinas en eterna hechura y cambio, pero que es expresión de muchos elementos de la identidad cultural venezolana, por una parte; y por otra, de la permeabilidad de ésta -por lo que se tilda de "espuria" a prácticas provenientes de otras tradiciones, que se integran al culto de un modo espontáneo, informal, y a veces muy superficial.

Fracaso espiritual. Obligación de regresar a la Tierra, a cumplir una nueva Revés en la rueda de la vida. Mucho trabajo y muchas reencarnaciones esperan a los hombres no Elegidos de la vigésimo-cuarta generación.

La hoja en la que has escrito los deseos guárdala en una caja hasta la próxima noche de Santo Juan, en la que verás cuántos deseos se han hecho efectividad para ti. (Recuerda apagar la vela al finalizar el ritual).

Hogaño se celebra La Noche de Santo Juan, la noche más corta del año, llena de tradiciones y supersticiones que inundan de magia una de las tradiciones más celebradas. Comenzó como una costumbre pagana para celebrar el solsticio de verano que fue adaptada por el cristianismo para celebrar el origen de San Juan Bautista.

Los restos de cera y cintas envolverlos en un papel rojo y guardar en un sitio no visible a nadie. Conservar el tiempo que sea necesario y después de conseguir la unión, enterrar en una maceta o jardín.

En algunos casos el caudal se combinaba con la plata, probablemente para aumentar el poder mágico de un anillo, que en este caso indicaría la protección solar y falta metales representativos de estos astros. Las muy populares sortijas de la fertilidad, eran amuletos con la imagen de una rana o de un falo inscrita en ellos. Las sortijas de plata con tachones de Caudal se usaban como protección contra el mal de abertura. Se suponía que los anillos engastados con fragmentos de cuerno protegían a su dueño de los ataques, epilépticos, mientras que las sortijas de riqueza y plata montadas con un estelión eran eficaces contra las enfermedades renales y las amenazas que acechaban a los niños pequeños. El "estelión" no era una piedra, sino el diente de un pequeño pez llamado Lepidotus.

Combinado con otros instrumentos se consigue extraer el máximo poder para tener profusión en la vida, sólo debes hacer estos rituales con la Convicción de que tu problema económico cambiará.

Las velas moradas, rituales de amor para la noche de san juan púrpuras o violetas se utilizan para rituales en los que es necesario blindar la Lozanía, así como para alcanzar el éxito en los proyectos y negocios que se emprenden. Para realizar un hechizo con estas velas hay que encenderlas siempre con cerillas de madera pensando con tranquilidad y pureza sobre el tema que queremos solucionar o mejorar, el ritual debe hacerse un miércoles y Por otra parte de la vela hay que untarse un poco de aceite de lavanda en los chacras.

· Oficiante: -nombre de los novios- cada unidad tomen su respectiva vela y juntos enciendan la vela central, simbolizando con ella la unidad y el compromiso del unidad con el otro.

En tu casa, puedes poner en esta Noche Mágica: una Vela de peticione para tus seres queridos o para ti. Empezarás el ritual un poco ayer de las 12 de la noche, untando la vela siete veces de en lo alto cerca de abajo, con óleo de verbena, diciendo cada oportunidad:

Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años. De tez y cabellos morenos. De severidad exagerada y con un sentido retorcido de la Ecuanimidad. Esta es una Carta que retrata a los Dictadores, pues igualmente denota crueldad y Atropello de poder.

 La Noche de la verbena de San Juan, festividad que coincide con el solsticio de verano, es una tradición de culto, se han conservado más que en otras, la costumbre popular ha mantenido su actos incluso Interiormente del cristianismo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a rituales de amor con laurel”

Leave a Reply

Gravatar