Examine Este Informe sobre hechizos de amor para fidelidad

 Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sangriento se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

Actualmente te presento dos hechizos para tener patrimonio son muy efectivos y poderosos. Si tienes Confianza en el poder de la magia la prosperidad y la abundancia llegarán a tu vida.

En tu casa, puedes poner en esta Noche Mágica: una Vela de peticione para tus seres queridos o para ti. Comenzarás el ritual un poco ayer de las 12 de la noche, untando la vela siete veces de en lo alto alrededor de debajo, con unto de verbena, diciendo cada tiempo:

Se toma el cigarro y en él se escribe el nombre del ser amado. Posteriormente, se enciende el cigarro y se aspira siete veces. En cada una de las bocanadas se repite el nombre de la pareja o la persona que se pretende.

Si quieres estar constantemente en su comienzo, que todo el tiempo esté imaginándote, te eche de menos cuando no estas compartiendo algo importante con él y se acuerde mucho de ti si no estás cerca, te recomendamos que realices alguno de estos 3 hechizos comprobados para que piense en mi cada segundo y veras que todo eso que quieres se hará verdad.

Si comienzas a advertir un cosquilleo en todo tu cuerpo, quiere decir que sin embargo has tenido una conexión directa con tu ser amado.

Para realizar este eficaz conjuro debes tener a la mano una foto de tu amado y una tuya, dos velas rojas, un paño de tela de color rojo, incienso, dos pétalos de Galantería de jazmín, un vaso con agua bendita, hilo de color rojo, dos semillas de hinojo y sulfato de magnesio.

Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a estrella ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la medio; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual no obstante no va estar mas en tu vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se moje también por el otro lado lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas derrochar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menos de lo que es el hechizo en sí, en hacervelas.es, te enseñamos a confeccionar la vela para hechizos de amor en casa.

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es poco íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del causa de otros.

Oh! Gloriosa Santa Elena, raíz del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Singular se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que callado en tus preciosas manos, no te lo pido hexaedro sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Jehová por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su hechizos de amor para q regrese nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes díVencedor y repítelo para ti 6 veces.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre hechizos de amor para fidelidad”

Leave a Reply

Gravatar